Consejos útiles de cómo hacer que su contenido venda

Hola a todos,

Espero que paséis un feliz martes,

Aquí os dejo con un post estupendo que te servirá para hacer que tu contenido venda, creado por Luis Adrian Macias, colaborador de este blog, todos vamos a poder aprender un poco más con él.

Que lo disfrutéis !!

Cualquiera sea el nicho de mercado en el que usted está operando, siempre debe tener una comunicación directa, convincente y atractiva con sus clientes actuales o potenciales. clientes firmes y que regresan, sin duda, que juzgar por la calidad de los productos o servicios que usted proporciona. Ellos podrían recomendar su empresa a sus conocidos, amigos o familiares; sin embargo, la mayoría de las personas que no conocen a su empresa le va a juzgar por el texto que se presente en su sitio web.

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 La atracción y el contenido convincente realmente puede llevar a cabo los milagros. Muchos de nosotros sabemos que una frase memorable puede influir en nuestras decisiones, puede transformar nuestra subestimación de la situación existente y nos induce a tomar algunas medidas.

 El copywriting hace lo mismo; en una redacción de textos publicitarios pocas palabras es un mensaje, texto o contenido escrito que promueve su negocio e induce a sus clientes a comprar los productos o servicios que usted proporciona. La redacción escrita profesionalmente transforma un visitante ocasional en un cliente firme.

 ¿Como funciona? Funciona mediante la técnica que incluye contenido memorable titulares intrigantes y fácil de leer, textos que sean convincentes, mediante el desarrollo de contenidos web. En término rápido de hoy en día es indispensable captar la atención de una persona de inmediato una vez que ha visitado su sitio.

 Recuerde que la mayoría de sus clientes potenciales en ves de leer todo el texto puede omitir leerlo. Sin embargo, no en todos los textos va a hacer lo mismo , lo que es apropiado para una persona, puede ser malo para otro y viceversa. El contenido debe de ser orientar su grupo público- las personas que están realmente interesados en sus productos y servicios; Por lo tanto, el Copywriting y el marketing deben ir de la mano con el fin de lograr los mejores resultados posibles.

  Es necesario que el Copywriter deba escribir el contenido basado en la investigación del mercado de la empresa en la que además debe contener la siguiente información:

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  • Información detallada sobre el mercado (la tendencia en el mercado, la saturación de él y etc)
  • La información sobre los principales competidores de la empresa (lo que hacen las tácticas que utilizan, la forma en que anuncian sus productos y servicios)
  • La información sobre su potencial (la preferencia de sus clientes potenciales, qué productos y servicios que les gustaría comprar).

 

 Una vez que haya encontrado esta información se puede empezar a desarrollar y escribir el articulo de calidad . Sin embargo, hay que recordar que este es un proceso complejo y que podría ser aconsejable dar esta a algunos profesionales para completar esta tarea, especialmente si esta es la primera vez que creas un sitio web. Una vez que esta tarea se ha completado usted puede tratar de utilizar esta copia de redacción como ejemplo para la creación de artículos a futuro.

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